INTERAMEX establece una relación con sus clientes basada en una estrategia ganar-ganar.
Nuestro servicio tiene que ser rentable para usted y para nosotros. Hemos conseguido reducir al mínimo los costes que usted debe asumir porque nuestra ganancia está en las comisiones por las ventas realizadas. Somos comerciales y actuamos como tales: nuestro objetivo es exportar y que usted gane mucho dinero y nosotros también.
BENEFICIOS PARA USTED
- Alcanzar ventas internacionales seguras y rentables más rápido que haciéndolo usted mismo.
- Disponer de un Departamento de Exportación por un coste inferior a cualquier contratación de personal.
- No se carga con costosos gastos de estructura, difíciles de aligerar. No tiene ningún compromiso de permanencia con nosotros.
- Sólo nos paga las comisiones a prorrata de los pagos que usted reciba del exterior. No tiene que pagarnos por adelantado.
- Acceder a todo el know-how de un grupo multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en exportaciones y contratos firmados y cobrados en numerosos mercados.
- Contar con un Departamento de Exportaciones con los idiomas que necesite: alemán, inglés, francés, italiano, etc.
- Contar con un grupo multidisciplinar con experiencia y formación en las diferentes técnicas del comercio internacional: medios de pago, contratación, etc.
- No tendría que dedicar tiempo en la realización de las tareas que lleva implícita la expansión internacional. INTERAMEX, lo hace por usted
BENEFICIOS PARA NOSOTROS
-Ingresos generados por las comisiones sobre las ventas de exportación.
-Trabajar en lo que nos gusta, la exportación.