Quiénes somos

INTERAMEX es la empresa decana en España del Outsourcing de Exportación, con más de 14 años de antigüedad en el mercado. Contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia firmando, ejecutando y cobrando contratos en los 5 continentes.

La sociedad PORTAL DE COMERCIO EXTERIOR, S.L., que opera bajo la marca INTERAMEX, fue fundada el 22 de febrero de 2001 por Gonzalo Mijangos.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la DBS Deusto Business School – Universidad La Comercial de Deusto-, posee también el Título de Traductor de Inglés, así como formación específica de Comercio Exterior.

Gonzalo ha desarrollado sus 30 años de carrera profesional siempre en el campo internacional, con un marcado enfoque Comercial. Principalmente como Directivo de Exportación aunque también como Director General de Filiales en el extranjero. Ha firmado y ejecutado contratos en Asia, Europa y Latinoamérica.

Experto en la exportación de Alimentos y Bebidas españolas a Europa, también ha vendido y trabajado con productos del Sector industrial, Moda e Internet.

Ha impartido numerosas ponencias sobre Motivación a la Exportación, tanto en Asociaciones Empresariales como Organismos oficiales.

Gonzalo es Executive Advisor de DBS y Contributor en Gestiona Radio.