Qué hacemos

En INTERAMEX trabajamos para que las Pymes aumenten su facturación, promocionando sus productos, realizando toda la labor comercial necesaria y vendiendo por ellas. Con el INTERAMEX EASY EXPORT nos convertimos en su Departamento de Exportación.

Mediante un servicio basado en la excelencia, hacemos que las pymes se internacionalicen de forma rentable y segura  y con resultados visibles en poco tiempo. Es una estrategia ganar-ganar en que ambas partes salimos beneficiadas. Ustedes porque acceden inmediatamente a un Departamento de Exportación, con unos costes inferiores a los suyos propios, y a la obtención de ventas en los mercados internacionales más rápidas, más duraderas y más rentables, gracias a nuestra amplia experiencia en dichos mercados. Nosotros ganamos las comisiones por la venta de sus productos.

Creemos firmemente en las ventajas de la exportación para las pymes pero, además, la terrible crisis del mercado español, empuja y obliga a nuestras pymes a buscar nuevos mercados fuera de nuestras fronteras.

Nosotros trabajamos para que usted venda más.

Le podemos ayudar de 2 formas:

INTERAMEX EXPORT CHECK

Es un dictamen de capacidad exportadora, una herramienta muy potente que nos permite conocer la situación actual de la empresa y el grado de probabilidad de que pueda llevar adelante una exportación exitosa y rentable. Ver más

INTERAMEX EASY EXPORT

Somos su Departamento de Exportación. Nadie sabrá que es un servicio subcontratado salvo usted. Tendremos mail y tarjetas de visita de su empresa. Promocionamos sus productos, hacemos toda la labor comercial, viajamos, exponemos en ferias y vendemos por usted. Ver más